[Gvsig_usuarios] Problema de Georeferenciacion

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Ago 9 16:43:23 CEST 2010

No lo dices pero asumo que estas usando gvSIG 1.9. Lo que te puede estar ocurriendo es que los límites de tu vistas sean mucho más grandes que la imagen que quieres tomar coomo gereferencia y la vista georeferenciar se va por defecto al zoom completo.
Trata de crear una vista nueva sólo con la imagen georeferenciada, o asegúrate (zoom a la capa) de que no es demasiado grande.