[Gvsig_usuarios] MDT25 del CNIG en formato AGR

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Lun Ago 9 17:52:13 CEST 2010

Hola lista,

Estoy intentando visualizar y trabajar en gvSIG con los MDT25 descargados el
Centro Nacional de Información Geográfica y no he logrado que se vean. Están
en formato ASCII de ESRI con extensión .AGR.

El driver de raster de la 1.9 no me lo carga en Windows XP, ni siquiera lo
visualiza. He probado a cambiarle la extensión de .agr a .asc y me lo
visualiza y carga, pero no se ve nada.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo,

Miguel Verdú.