[Gvsig_usuarios] [Vectores] Transparencia y Color

Roser Soler rsolersignes en gmail.com
Mie Ago 11 11:51:14 CEST 2010

Hola Antonio,

Para generar una leyenda donde los poligonos tengan diferentes colores
puedes irte a las propiedades de la capa (haciendo click con el boton
izq sobre ella en el TOC) y ahi en la pestaña de simbología puedes
crearte una leyenda por categorías, a cada categoría se le puede aplicar
la transparencia que desees haciendo doble click sobre el símbolo.

Si te conformas con aplicarle el mismo color y transparencia a toda la
capa solo tienes que hacer doble click en el rectangulo que representa
el color de la capa en el TOC y desde la ventana que se te abrira
configurar las opciones que te convengan para la capa.

Espero que te sirva, saludos