[Gvsig_usuarios] [Datos] Más de una tabla por capa

Roser Soler rsolersignes en gmail.com
Mie Ago 11 15:46:49 CEST 2010

Hola Antonio,

Para asociar más de una tabla a una capa lo único que necesitas es que
dichas tablas tengan un campo en comun. Siguiendo tu ejemplo; te creas
las 4 tablas que comentas (en dbf por ejemplo) y en todas ellas tienes
un campo que se llame finca donde metes algo que las identifique, el
nombre o un numero identificativo.
Te vas a gvSIG, te cargas el shape en la vista y desde el gestor de
proyectos, en Tabla te cargas
las otras 4 tablas. Despues abres el shape, abres su tabla y se te
activaran las herramientas de enlace y unión. Y nada, vas creando los
enlaces/uniones que necesites.

saludos