[Gvsig_usuarios] capa de catastro

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Jue Ago 12 08:28:18 CEST 2010

El WFS es solo para usuarios autorizados pertenecientes a administraciones
públicas.
No se si formulando algún tipo de petición a la dirección general de catastro te
suministrarán los shapes.
Saludos.

--------------------
Pablo Cuadrado

________________________________
De: María Navarro <maria.navarro.gil en gmail.com>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: jue,12 agosto, 2010 08:18
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] capa de catastro

Hola.
El servidor WMS no me permite trabajar con shapefiles, sino con imágenes. Lo que
yo necesito son shapefiles con información temática y geográfica de las
diferentes parcelas catastrales con geometría poligonal.Por lo que creo que
tengo que hacerlo desde WFS, pero me da la impresión de que no está disponible.

De todas formas muchas gracias. Seguiré buscando.
Un saludo
María