[Gvsig_usuarios] capa de catastro

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ago 12 09:43:56 CEST 2010

Hemos tenido esa problemática muchas veces. Efectivamente el WFS es sólo
para usuarios autorizados y por experiencia es bastante complicado de
conseguir (incluso siendo investigadores de la Universidad). Antes Catastro
permitía la descarga en vectorial de pequeñas areas siempre que no se
superase un número determinado de elementos.

La petición de los datos a catastro en nuestro caso siempre se hizo a través
de administraciones públicas en el marco de trabajos concretos, por lo que
no sé si se puede solicitar a modo personal.

Ánimo!!!  Informa de como resuelves el tema...

Nacho