[Gvsig_usuarios] [KML] No lo veo

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Ago 12 10:44:46 CEST 2010

Hola.

Para ver los polígonos donde toca puedes o poner la vista en 4326 o
abrir el kml reproyectando a 4326.

Lo del espacio de nombres es un problema de gvSIG. Aunque más que un
problema, yo diría que es una funcionalidad no implementada. Actualmente
gvSIG comprueba que el kml esté definido en un esquema que es el
definido por google para la versión 2.1, y sólo abre los kml's de ese tipo.

Un saludo,
Jorge.