[Gvsig_usuarios] Error al dividir Geometrias existentes en Postgis

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Ago 12 11:06:08 CEST 2010

El día 11 de agosto de 2010 17:45, HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS
<hnflorezramos en gmail.com> escribió:
> Tengo una capa en postgis y tengo problemas cuando divido un poligono y
> quiero salvar el cambio. No presenta problamas para borrar o crear un nuevo
> poligono.. Adjunto el log de gvSIG.
>
> Me estoy conectando a la BD con el usuario postgres asi que supongo que
> tengo lo maximos privilegios.

Hola,

La base de datos a la que te conectas es pública. ¿Existe la
posibilidad de que podamos conectarnos a ella desde el exterior?

No tengo muy claro que puede ser lo que te sucede, de todas formas, me
parece que estás usando la versión 1.9 de gvSIG. Te diría que probaras
con la versión 1.10 a ver si te sigue pasando.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493