[Gvsig_usuarios] capa de catastro

María Navarro maria.navarro.gil en gmail.com
Jue Ago 12 14:31:25 CEST 2010

Hola de nuevo.
He podido hacer todo. Descargarme la información, pasarla a shape, etc. Es
decir obtener una única capa de polígonos, con su tabla de información
catastral correspondiente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Enrique.
Saludos:
Maria