[Gvsig_usuarios] Res: error em capa postgis

Dario darioqn en yahoo.com.br
Jue Ago 12 21:28:19 CEST 2010

gracias, problema resuelto.
He cambiado el nombre de las tablas a minúsculas.

________________________________
De: Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviadas: Quinta-feira, 12 de Agosto de 2010 5:51:45
Assunto: Re: [Gvsig_usuarios] error em capa postgis

El día 10 de agosto de 2010 15:04, Dario <darioqn en yahoo.com.br> escribió:
> Tengo una capa PostGIS llamó RIPS, puedo ver perfectamente en el Kosmos y
> QGIS, pero no puedo en gvSIG, mostrando el siguiente error:
>
> ID no disponible public.RIPS:
> Error: relation "public.rips" does not exist
> error en los campos geométricos

Por lo que dices el problema está en que el nombre de tu tabla está en
mayúsculas. El driver de PostGIS de gvSIG no soporta actualmente
esquemas o nombres de tablas en mayúsculas. Hace un par de días
enviamos al bugtracker [1] de la OSOR varios parches para el driver
relacionados con este bug que creemos que convierte al driver en "case
sensitive".

> ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

Pues tienes dos opciones, o cambiarle el nombre a tu tabla y ponerla
en minúsculas o si tienes cierta experiencia en desarrollo compilar tu
mismo gvSIG aplicando los parches que están en la OSOR.

[1]
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2010-August/004648.html

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493