[Gvsig_usuarios] [Mobile][Exportar] gvsig 1.9

Antonio F. Cano antoniofcano en gmail.com
Dom Ago 15 02:21:22 CEST 2010

Hola,

Aquí el tipo petardo, que todo lo pregunta. Tengo una duda, estoy
funcionando con gvSIG 1.9 en el ordenador de sobremesa y tengo un netbook
con xp que me voy a llevar al campo en el que he instalado gvSIG 0.3 para
XP.

El tema es que en el escritorio he instalado la extensión para exportar
proyectos a mobile, pero al ejecutarla da un error. Puede ser porque la
versión del exportador no está disponible para gvSIG 1.9? Si es así aquellos
que usais el Mobile, entonces como lo haceis.

Gracias y Salud,