[Gvsig_usuarios] [ecw][linux] Gdal no tiene soporte

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Mar Ago 17 22:08:56 CEST 2010

Hola,

Siguiendo las recomendaciones de Juan Lucas en la lista, me he lanzado a
convertir las imágenes raster de tif a ecw para poder cargarlas en el
cliente mobile.

ECW es un driver propietario y en linux (Ubuntu más concreto) no viene
binario sino un paquete que facilita la compilación e instalación a
partir del SDK original. El problema viene cuando voy a intentar
descargar el SDK y me encuentro que lo han retirado porque resulta que
están en una beta para una versión nueva y solo envían el SDK nuevo y no
a todo kiski (por lo que he interpretado) :(

¿Qué puedo hacer?

Salud,