[Gvsig_usuarios] Al pasar a PDF la vista del mapa se desplaza

May Suárez senderos en guasimo.com
Mie Ago 18 10:39:05 CEST 2010

Hola Paqui,

en el mapa todo se visualiza correctamente (con cualquier zoom). Sólo veo el
desplazamiento al pasar a PDF.

He utilizado leyendas con simbología --> categorías --> valores únicos.
También tengo etiquetadas varias capas con valores definidos por el
usuario --> etiquetar solamente cuando sus valores estén seleccionados.

Tal y como le comentaba a Jorge, puedo enviarles los PDFs pero necesitaría
otra cuenta.

Saludos,
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. César Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria