[Gvsig_usuarios] Definir Sistema de referencia de una orto

Miguel González Oubiña mgonza64 en tragsa.es
Mie Ago 18 12:17:31 CEST 2010

Buenas.

Supongo que esta duda habrá salido infinidad de veces, pero no sé dónde buscar las dudas por temática y demás. Así que, si alguien me hace el favor, me puede decir cómo se hace esto o responderme la duda (o no).

La duda es la siguiente:

Para poner cartografía de fondo en el programa Pathfinder Office de Trimble necesito que tenga definido el sistema de referencia (SRS). Esto, con ArcGis, lo hago sin problemas con ArcCatalog. Pero no sé cómo hacerlo con gvSIG y me hace falta. Necesito definir el SRS de una orto.

Para cambiarla de SRS supongo que se hará definiendo primero el SRS de la vista, añadiendo la orto y exportándola. ¿Pero cómo definir los metadatos del fichero original?

Gracias

(Miguel González Oubiña)