[Gvsig_usuarios] Instalar GVSIG.

Boto Moran, Monica mbmoran en e-externas.aena.es
Mie Ago 18 12:52:31 CEST 2010

Buenas:

Estoy intentando instalar GVSIG en vista, tengo un paquete de la versión 1.1 y la actualización a la 1.1.2, que ya tengo funcionando en otro PC Vista.
Es un PC que acaban de migrar a windows Vista y mientras probamos si la versión 1.9 nos sirve tengo que seguir utilizando esta que es la que utilizamos en W2000.

He leído que había una especie de portable para vista, pero no lo he encontrado.

También estoy buscando un paquete completo (no una actualización) de la versión 1.1.2, ya que supone que si lo actualizo, tengo que añadir la dll jgdal061.dll a no tengo muy clara que ubicación.

De todas maneras acepto opiniones sobre lo que debo instalar.

Si sólo se puede hacer usando estos paquetes, también he buscado una documentación sobre como instalarla en vista pero no lo encuentro.

Comentar que no entiendo de gvsig, yo sólo lo tengo qeu instalar y dejarlo funcional!!!

un saludo y gracias.

Mónica Boto Morán
DIVISIÓN DE SIMULACIÓN CNS/ATM
AENA- Dirección de Sistemas CNS/ATM
Josefa Valcarcel 30, 3ª planta
28027 Madrid
Teléfono: 913213309

Advertencia / Confidentiality Notice

Este envío es confidencial y está destinado únicamente a la persona a la que ha sido enviado. Puede contener información privada y confidencial. Si usted no es el destinatario al que ha sido remitida, no puede copiarla, distribuirla ni emprender con ella ningún tipo de acción. Si cree que lo ha recibido por error, por favor, notifíquelo al remitente.

This transmission is confidential and intended solely for the person to whom it is addressed. It may contain privileged and confidential information. If you are not the intended recipient, you should not copy, distribute or take any action in reliance on it. If you believe that you have received this transmission in error, please notify the sender.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea