[Gvsig_usuarios] Instalar GVSIG.

Boto Moran, Monica mbmoran en e-externas.aena.es
Mie Ago 18 13:14:57 CEST 2010

Muchísimas gracias Fran

Se vé que no navegué correctamente por la página XD

Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es]En nombre de Francisco
José Peñarrubia
Enviado el: miércoles, 18 de agosto de 2010 13:08
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Instalar GVSIG.

Hola Mónica.

Está a punto de salir la versión 1.10 (la siguiente a la 1.9), que es
compatible con Windows Vista y lleva bastantes mejoras y corrección de
bugs. Yo creo que deberías instalar esta versión (o esperarte unas
semanas a que salga la estable oficial)
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-10-0/version

En cualquier caso, la 1.1.2 portable (compatible con Vista) la tienes aquí:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista

y la 1.9 portable (también compatible con Vista) aquí:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

Saludos, y espero que te sirva de ayuda.

Fran Peñarrubia
http://www.scolab.es

Asociación gvSIG
http://www.gvsig.com