[Gvsig_usuarios] DBF o PostGIS

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Jue Ago 19 10:30:11 CEST 2010

Es un proyecto realmente interesante, enhorabuena sois unos máquinas.

Entiendo que no entre en la hoja de ruta de gvSIG, ya que en realidad no
es una feature sino más bien una arquitectura completa en la que actuan
servidores y otras componentes. De cualquier forma, me parece tan
sumamente interesante que debería de existir alguna referencia en la
sección de gvSIG Mobile de la página web gvsig.org.

El uso que a mi me gustaría poder dar a un cliente móvil es el de enviar
los partes de trabajo en tiempo real, así como en temporada de
recolección las pesadas de producto. Por ejemplo: hoy voy a una finca y
me ando 40 árboles que me han dado 1000 kg de fruta, ahora en el cliente
móvil dibujo un polígono sobre la superficie andada y le digo en un
formulario... 4 personas, 7 horas, 1000kg y que mi hermana desde su casa
pudiera ver esta información en 'tiempo real'.

Ya estaba pensando en montar un CRON que pillara los SHP en un DropBox y
los exportara a la BBDD, todo una historia la verdad. Pero el proyecto
Tellus, por lo que he leido y entiendo va como anillo al dedo y es muy
limpio para hacer esto. ¿Es Software Libre? ¿Podría instalarlo en casa
para experimentar? :)

Saludos,