[Gvsig_usuarios] Modificación de anchura del formulario mobile

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Jue Ago 19 12:11:41 CEST 2010

Buenos días  a todos, os comento:

Estoy creando un formulario personalizado para gvsig mobile, mi idea es que tenga todo él 3 columnas, pero resulta que no me ajusta del todo a la pantalla y se sale un poco, por lo que tengo que estar jugando con las barras de desplazamiento, y eso para los combox es un poco peñazo.

¿Sabe alguien como modificar la anchura total del área del formulario?

Muchas gracias