[Gvsig_usuarios] Cambiar CRS en gvSIG 1.9

refranch alba83r en hotmail.com
Jue Ago 19 17:38:34 CEST 2010

Hola
mi problema es que al añadir la capa le indico al programa que la CRS es
WGS84/UTM Zone29N, i después intento hacer una "Transformación EPSG" pero al
pasar a Siguiente no hay nada en la lista, así que vuelvo hacia atras e
indico "Sin Transformación", al añadir la capa el programa me avisa de que
"La proyección de la capa no es igual que la de la vista", y a continuación
hago una "Reproyección" pero la capa desaparece.

Otra opción que he intentado es indicar que la CRS de la capa es WGS84 World
2D, y en este caso la capa se reproyecta pero sale desplazada.

No se si me he explicado muy bien

Muchas gracias