[Gvsig_usuarios] Cambiar CRS en gvSIG 1.9

refranch alba83r en hotmail.com
Jue Ago 19 18:28:20 CEST 2010

Hola Mario, muchas gracias
sigo sin poder ver mi capa, es lo mismo que estaba haciendo yo.

te explico cómo conseguí esta capa por si puedes ayudarme:
Baje mis Waypoints desde mi GPS a través del programa Mapsource y los
visualice en GoogleEarth para obtener los datos en .kml y después los abrí
en ArcView 3.2 y los transforme a .shp a través de la extensión KML to SHP
Al introducir la capa en el gvSIG pensé que la CRS era WGS84/UTM Zone29S, ya
que los puntos se sitúan en Portugal, no estoy segura de que esto sea lo
correcto.
Otra posibilidad es indicarle al gvSIG que la CRS de la capa es WGS84
(código 4326) o WGS84(deg) (código 63266405), en estos dos casos la capa
aparece y al reproyectarla sale un poco desplazada

No se si puedes ayudarme, o indicarme si hay algún lugar donde mirar en que
CRS trabaja GoogleEarth

Muchas gracias