[Gvsig_usuarios] Consulta cortar poligonos

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Vie Ago 20 09:00:15 CEST 2010

Hola Ricardo, el problema es que en la herramienta de "medir distancias
" no se puede utilizar el snapping, así que lo único que se me ocurre es
que esa linea de referencia te la crees en un shp ayudándote del
snapping e introducir puntos por consola de forma relativa, por ejemplo
si introduces @1000<45, estás indicando que te cree un punto a 1000
unidades de distancia y a 45º con respecto al último punto.

Espero que te sirva.

Saludos.