[Gvsig_usuarios] Piloto de redes - sentido en las vías

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Ago 20 14:03:07 CEST 2010

hace un par de día mire lo de redes pero tuve que dar una pausa por varios
motivos, pero lo poco que ví es que se tiene en cuenta el sentido de la
digitalización, 1 para el sentido de la digitalización, 2 para el sentido
inverso y 3 para los dos sentidos (tendiendo en cuenta que se tiene esta
informacio,esta codificación en la tabla) esto era en la versio2 del piloto
de redes para la versión gvSIG 1.9a build 1227 [1] . Ya ahora la version
BN1238 del modulo redes para la versión estable de gvSIG 1.9 se debe
especificar la codifiación usada para cada uno de los dos sentido (de la
degitalización e inverso al digitalizado) pero ya  no a pararece el doble
sentido.[2]

[1]
http://forge.osor.eu/docman/view.php/201/364/gvsig_1.1-manualpilotoderedes-v2-es.pdf
[2]
http://www.gvsig.org/web/docusr/redes-userguide/generar-topologia-de-red/calcular-la-red-sobre-la-capa-original

Es lo único que te podría ayudar por ahora, ya retomaré  este tema más
adelante.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia