[Gvsig_usuarios] Problema etiquetado con diferentes clases de entidades. GvSIG 1.10 beta

May Suárez senderos en guasimo.com
Lun Ago 23 21:14:59 CEST 2010

Hola a tod en s,

me ha surgido el siguiente problema: al intentar etiquetar difrentes clases de entidades con un filtro que no pertenece a la misma entidad que estoy etiquetando me salta un error y se me bloquea completamente el proyecto. Concretamente, estoy trabajando con una shp de rodales que tiene varios campos, entre ellos  "area" y "referencia catastral". En mi caso, quiero etiquetar con su respectiva referencia catastral sólo aquellos aquellos rodales cuya área es < 1 ha.

He estado leyendo los manuales correspondientes y creo estar usando de manera correcta el lenguaje SQL. Cuando etiqueto y filtro a través del mismo campo no me ocurre este error. Adjunto un pantallazo del proceso de etiquetado.

Saludos y gracias,
May Suárez

Upi Túnturi. Educación y Gestión Ambiental.
Tlf. 928667087  - Fax. 928677198
Avd. César Manrique 1, local 18.
35018 Las Palmas de Gran Canaria