[Gvsig_usuarios] Problema etiquetado con diferentes clases de entidades. GvSIG 1.10 beta

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mar Ago 24 13:41:32 CEST 2010

  Hola May.

¿Puedes pasarnos la capa o un trozo de ella e indicarnos el atributo que
quieres mostrar y la sentencia SQL que ejecutas? A ver si podemos
encontrar que es exactamente lo que ocurre en tu caso.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.