[Gvsig_usuarios] Extensión de redes - sentido en las vías

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ago 24 16:00:33 CEST 2010

Hola Olga.
Me refería a que enviaras (además de este PDF) un trozo con las calles.
Puedes hacer un recorte de esa zona, exportas a shp, lo comprimes en zip
y lo envías.
Si lo prefieres, puedes hacerlo a mi correo en lugar de a la lista.

Saludos.