[Gvsig_usuarios] Clasificacion no supervisada

francisco conde arkanoides en gmail.com
Jue Ago 26 19:44:32 CEST 2010

Hola Antonio

Yo probaría a utilizar las herramientas de sextante. En herramientas de
análisis para capas raster>clasificación no supervisada. Con este algoritmo
debes indicar el número de clases y las bandas que quieres que intervengan
en el proceso.

Espero te sirva de ayuda,

Un saludo,

Francisco A. Conde González.