[Gvsig_usuarios] intentar crear un dominio en gvSIG

María Navarro maria.navarro.gil en gmail.com
Vie Ago 27 09:08:06 CEST 2010

Hola!!!
Quiero crear una serie de dominios para que cuando edite algun shape, al
rellenar algún campo me salga un desplegable con la informacion de los
campos que previamente he definido. Con ArcGIS se que puede hacer pero con
gvSIG no tengo ni idea de si se puede o no, y en el caso de que se pueda, no
se como se hace. Me he mirado el manual de usuario de la página de gvSIG y
no lo he encontrado, asi que empiezo a dudar de que se pueda hacer. Estoy
trabajando con gvSIG 1.9
Si creo los dominios en ArcGIS luego no los lee gvSIG, porque claro, gvSIG
no trabaja con geodatabases (los dominios en arcgis se hacen en la
geodatabase), o por lo menos si se puede yo no se como trabajar con ello. .
Por favor si alguien sabe como se ponen los dominios o si alguien sabe si
ello es posible o no, me haría un gran favor porque me estoy volviendo loca.

Muchas gracias.
Maria