[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir wms

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Vie Ago 27 09:12:48 CEST 2010

 Buenas, ante todo gracias por las respuestas (ya sé que es un poco
difícil intentar dar una respuesta sin poder probarlo).

se me olvidó en el primer mensaje meter el log. Aquí va, junto con una
captura del error.

Un saludo.