[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir wms

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Ago 27 11:39:32 CEST 2010

Hola.

En el XML que has adjuntado puedes ver el fragmento siguiente:

GetMap>
<Format>image/png</Format>
<Format>image/jpeg</Format>
<Format>application/pdf</Format>
<Format>image/svg+xml</Format>
<Format>application/postscript</Format>
<DCPType>
<HTTP>
<Get>
<OnlineResource xlink:type="simple"
xlink:href="http://wms.www.sigym3.com/users/andalucia/propagator/ojq8zb/map/"/>
</Get>
</HTTP>
</DCPType>
</GetMap>

Verás que hay una etiqueta llamada "OnlineResource" donde se define la
URL que tiene que usar gvSIG para recuperar los mapas y en esa URL no
aparece el nombre de usuario ni la contraseña. Para que gvSIG sea capaz
de cargar una capa WMS, en la etiqueta "OnlineResource" debería estar
definida como:

<OnlineResource xlink:type="simple"
xlink:href="http://USUARIO:CONTRASEÑA@wms.www.sigym3.com/users/andalucia/propagator/ojq8zb/map/"/>

El servidor no está correctamente configurado por lo que va a ser
imposible cargar una capa WMS.

Un saludo,
Jorge.