[Gvsig_usuarios] Shapes de tipo Polygon3D vs Polygon2D

Claudio Martín cm.claudiomartin en gmail.com
Vie Ago 27 17:03:24 CEST 2010

  Tengo el siguiente problema: con OpenJump, importé un KML creado en
Google Heart y lo guardé como shape. (Utilice OpenJump porque en GVSIG
ni siquiera me muestra los KML...y no es el tema de esta
pregunta...)...ése shape, lo abro con GvSIG (1.10) y lo abre
perfectamente, puedo ver los datos asociados, editarlo y realizar todas
las tareas con normalidad, pero cuando intento agregar informacion
geométrica, la capa sale como de "Tipo desconocida". Investigando en las
propiedades, me doy cuenta que en la solapa General, en propiedades sale
como de tipo Polygon3D, y es esto lo que no me deja calcular areas ni
perimetros por ejemplo. (incluso en la calculadora no salen todas las
funciones...)
¿Alguien sabe como cambiar el tipo de un shape de tipo Polygon3D a un
Polygon2D? que según mis purebas no tienen estos problemas.

--
Claudio Martín
CM Informática