[Gvsig_usuarios] Cargar WMS

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Ago 30 08:43:58 CEST 2010

Hola.

¿Estás utilizando Windows Vista o Windows 7? gvSIG 1.9 no da soporte
para esos sistemas operativos y uno de los problemas detectados se
produce al cargar una imagen ráster. Puedes descargar la versión no
oficial que sí funciona en estos sistemas operativos o puedes desacargar
la beta de gvSIG 1.10 [2].

Un saludo,
Jorge

[1] http://jornadas.gvsig.org/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable
[2] http://jornadas.gvsig.org/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/

Un saludo,
Jorge.

On 08/26/2010 03:50 PM, Olga Robles wrote:

> Estoy intentando (desde Panamá) aprender el manejo de este programa y
> estoy siguiendo el tutorial que encontré en la red. Llego muy bien
> hasta cuando tengo que cargar las wms. Conecto bien con los servidores
> y elegir el tipo de archivo (jpg y en el sistema de referencia
> español) pero en ese momento, el programa se cierra o da error. He
> probado con muchas de las capas disponibles (catastro, ortofotos,
> etc.) y no termino de poder visualizar ninguna. Les Agradezco
> muchísimo si pueden ayudarme!
>
> Saludos, Olga Robles

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team