[Gvsig_usuarios] evento Foss4g en Chile

César Medina ciesaremedina en hotmail.com
Jue Dic 2 12:59:47 CET 2010

Hola a todos, que tal ?
Como algunos sabran, estoy en la temprana organizacion para el primer evento tipo FOSS4G en CHILE en conjunto con una universidad en Santiago de Chile, que se llevara a cabo en Marzo de 2011.

Para esto, necesito la colaboracion de ustedes en algunas cosas, como casos de uso o talleres de:
-gvsig-geoserver-mapserver-postgresql-postgis

en las proximas semanas deberia estar enviando el programa definitivo y màs

Si alguien se anima a colaborar escribanme a mi correo personal

Césarmail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina