[Gvsig_usuarios] Sugerencia web gvsig. ¡No soporta vista o 7!

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Dic 3 10:43:24 CET 2010

Hola Gisio,

gvSIG 1.9 tenía un problema en Windows 7 y Vista con las librerías
raster, que hacía que se cerrase gvSIG. En la tabla de descargas de la
versión 1.9, hay una nota para Sistemas Vista y 7, en los que puedes
instalar la extensión 3D sobre gvSIG, que soluciona el problema.

La versión 1.10 ya soporta estos sistemas.

Un saludo

isio pelotti <gisio2010 en hotmail.com> ha escrito:

> Hola a todos,
>
> Ayer me preguntaba intrigado y a vosotros tambien porque se cerraba
> gvsig al cargar una imagen.
>
> 5 horas de busqueda mas tarde la pregunta es otra:
>
> ¿Porque no evitarle al usuario la frustracion y la perdida de tiempo
>  avisando en las descargas que gvsid No soporta windows Vista o 7?
>
> Simplemente un mensajito de 6 o 7 palabras. Mas profesional aun si
> se incluye un enlace con las cosas que dan problemas.
>

> Solo una sugerencia, gracias por el trabajo tanto de gvsig como de
> la web gvsig.org

> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)