[Gvsig_usuarios] version ubuntu recomendada para gvsig 1.10

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Lun Dic 6 18:38:22 CET 2010

Perfecto, Francisco, muchas gracias, trataré con las versiones más actualizadas
de ambos, que en principio parcece lo lógico y (como es en varios entornos) ya
preguntaré si me surge algo, vi en los requisitos de la página que habia sido
probado sore ubuntu 8 y  al ir  a actuar sobre entornos diferentes quería
asegurarme.
Gracias!

--------------------
Pablo Cuadrado

________________________________
De: Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: lun,6 diciembre, 2010 16:27
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] version ubuntu recomendada para gvsig 1.10

La versión más recomendable de gvSIG es siempre la última versión
estable, que a día de hoy es la 1.10

No hay ningún problema en que ejecutes esta versión sobre Ubuntu 10.10.

gvSIG funciona sobre java así que en teoría no debería ser muy
dependiente de la versión concreta del sistema operativo que haya por
debajo. En la práctica como se usan bibliotecas nativas y la maquina
virtual de java varia de unas implementaciones a otras puede haber
problemillas entre los distintos sistemas operativos pero no debería
pasar.

Lo que si debes tener presente es desactivar los efectos 3D en Ubuntu
para que gvSIG funcione correctamente.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493