[Gvsig_usuarios] Instalar GvSIG Mobile en Windows 5.0

cgalceran Carlos.Galceran en solidenergy.co.nz
Mar Dic 7 00:43:15 CET 2010

Hola Juan Lucas,

Como ves la posibilidad de ejecutar gvSIG mobile sobre Windows Mobile 7 el
el futuro...cercana, lejana?

Saludos desde NZ,

CarlosGalceran

Hola, Enrique:

Hasta donde yo sé, el sistema Windows para dispositivos móviles tiene dos
ramas:

- la rama de las PDA de uso general y smartphones ha seguido esta evolución:

Windows Mobile 2003
Windows Mobile 5
Windows Mobile 6
Windows Mobile 6.1
Windows Mobile 6.5

gvSIG Mobile debe funcionar en estas versiones. El nuevo Windows Phone 7 es
muy diferente a estos, y por el momento no hay posibilidad de ejecutar gvSIG
Mobile en él.