[Gvsig_usuarios] VistasPostGIS

Darwin Vallejo Altamirano vallejo_ds en yahoo.es
Mar Dic 7 22:23:32 CET 2010

Hola a todos.

Tengo una aplicacion utilizando MapServer+ pMapper + PostGIS.
Cuando renderizo el .map sobre una tabla PostGres/PostGIS, funciona perfectamente.

El problema sucede cuando intento renderizar un layer, sobre una vista PostGres/PostGIS, que cruza dos bases de datos: una para seleccionar la columna "geom" y otra para selecionar los datos alfanumericos. No me muestra la capa y se queda como intentando mostrar.

Esta es la vista que he creado.

CREATE OR REPLACE VIEW "VistaAlumbradoPostes" AS

 SELECT sa_alumbrado.gid, sa_alumbrado.geom, t.cod_poste, t.descripcion, t.altura, t.resistencia, p.id_poste
   FROM tipo_poste t
   JOIN postes p ON t.cod_poste = p.cod_poste
   JOIN
 dblink('dbname=SIGAvaluoGDB user=postgres password=postgres', 'select gid, nro_poste, geom from sa_alumbrado') sa_alumbrado(gid integer, nro_poste character varying(30), geom geometry) ON sa_alumbrado.nro_poste = p.id_poste
  WHERE s.id_subestacion::text = 'S';

Si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho

Darwin