[Gvsig_usuarios] _informacion_empresa_sig

anguez anguez en gmail.com
Mie Dic 8 19:09:09 CET 2010

hola a todos! busco a alguien con experiencia en sistemas de informacion
publicados en internet con herramientas de edición para clientes , y con
la respectiva base de datos asociados (fichero de consultas). quizá me
podria comentar algo sobre utilización de api google maps
le agraeceria me hiciera llegar las direcciones web de esas
experiencias, busco a alguien que me desarolle una aplicación de este
tipo. que requiere para cotizarme algo asi.

saludos
angel