[Gvsig_usuarios] Fwd: Jornadas gvSIG Colombia 2011.

Darwin Vallejo Altamirano vallejo_ds en yahoo.es
Mie Dic 8 20:33:25 CET 2010

Buenas tardes.

Me gustaria participar en la Jornadas gvSIG. Si es via web claro, ya que estoy en Ibarra - Ecuador.

Mucho ánimo y adelante.

Saludos.

Darwin

--- El mar, 7/12/10, Javier Moncada <jmoncadavel en yahoo.com> escribió:

ra
De: Javier Moncada <jmoncadavel en yahoo.com>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Fwd: Jornadas gvSIG Colombia 2011.
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha: martes, 7 de diciembre, 2010 21:17

Gracias por participar, de hecho estamos todos. Inicialmente se me ocurre, si podrías hacer  un directorio de personas  e instituciones  de la región que sepas que les interesa el tema o están  trabajando con gvsig o otro gis libre. Con esto, podremos ir identificando para hacer un mejor contacto y una encuesta de su interés y que temas les gustaría que se tocara en los previos a la jornada.. se me ocurre o algo parecido que puedas y te quede a la mano.

De la misma manera, para todos los que estamos he irnos entendiendo y conociendo...  ya en las reuniones veremos como nos juntamos con las regiones, generando nuestra red y pasos a seguir.

Javier Moncada Velandia