[Gvsig_usuarios] Problema Etiquetado definida por el usuario v10

Jose Jimenez geojimenez en gmail.com
Jue Dic 9 09:48:25 CET 2010

Buenos días a todos,

Estoy trabajando con gvSIG 1.10 (Build 1264) y cuando intento etiquetar una
capa utilizando el modo de etiquetado definida por el usuario. Con la opción
de "colocación", si selecciono la orientación "siguiendo la línea" se me
bloquea el programa y no tengo otra que en el administrador de tareas
finalizar el programa.

En la versión 1.9 me funciona correctamente, alguien me podría solucionar
este problema??

Muchas gracias por la ayuda.