[Gvsig_usuarios] Error al abrir con el programa R una cartografía (shp) editada con gvSIG.

Marc Marí Dell'Olmo marceivissa en gmail.com
Jue Dic 9 11:52:28 CET 2010

Hola a todos/as,

he editado con gvSIG varios polígonos de un mapa en formato shp y lo
he guardado. El problema es que necesito abrir esta cargografía con el
programa R y me da un error. He utilizado la función readShapePoly de
la librería Maptools. El error que me sale es "File size and implied
file size differ". He comprobado que la cartografía original (la no
modificada) la puedo abrir perfectamente con R.

¿Alguien sabe cual es el problema?

¡Muchas gracias por avanzado!

Marc