[Gvsig_usuarios] Se cierra al cargar imagen con raster driver

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Lun Dic 13 09:40:24 CET 2010

Hola buenos días.
Por lo que entiendo de tu mensaje (la próxima vez que tengas algún
problema intenta explicarlo un poco mejor) al cargar imagen con raster
driver se te cierra gvSIG y te aparece el Lanzador de gvSIG con el
mensaje de error. ¿Que version de gvSIG estas utilizando?
Lo que te ocurre creo que es debido a que utilizas la versión 1.9 en
Windows Vista o 7. Te aconsejo que te instales gvSIG 1.10 donde están
solucionados estos problemas al cargar imágenes con raster driver.
Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)