[Gvsig_usuarios] Campo longitud automatico al dibujar

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 13 13:31:28 CET 2010

Hola,

Creo que actualmente eso no es posible. Tienes varias alternativas:

1.- Al acabar de dibujar todos tus tramos, usa la calculadora la función
"length" para actualizar el campo que longitud en la tabla de datos
asociada.

2.- (RECOMENDADA) Usa NavTable[1], que automáticamente te calcula la
LONGITUD de forma dinámica.

3.- Hay una extensión que te crea este campo automáticamente... en las de
Castilla y León?

Un saludo,
Nacho

[1]: http://navtable.forge.osor.eu/