[Gvsig_usuarios] Jornada gvsig en Colombia

Oscar Arley Zuluaga Gomez oazuluag en gmail.com
Mar Dic 14 03:47:09 CET 2010

Sería bueno plantear una reunión en Medellín con este mismo propósito
paralelamente con la reunión en Bogotá. Yo me sumo a la iniciativa y
me parece que la U NAL de Medellín es un sitio propicio para esta
actividad. Además existe un grupo conformado llamado SIG y Territorio
que se encarga de difundir y promover el OPEN SIG, podríamos
invitarlos a participar en estas jornadas.

OSCAR A. ZULUAGA GÓMEZ
Ingeniero Agrícola
Cel: 312 228 1907