[Gvsig_usuarios] Cobertura limites administrativos España

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Dic 14 14:49:47 CET 2010

Hola amig en s,

llevo días intentando reproyectar una cobertura de limites administrativos,
concretamente TTMM de Extremadura, a ED50 huso 29, pero no llega a coincidir
plenamente con limites de otras coberturas q si estan en ED50 huso29. Existe
un margen de error, como si la cobertura de muni_laraya estuviera trasladada
con respecto a las demás. Sé que es un error de proyeccion pero he hecho mil
y un veces las reproyección a ED50 29N y siempre me da este error.....

Alguna ayuda?
--
Alejandro Chamizo de Castro
Técnico Medioambiente