[Gvsig_usuarios] VistasPostGIS, SOLUCIONADO

Darwin Vallejo Altamirano vallejo_ds en yahoo.es
Mar Dic 14 16:54:33 CET 2010

Muchas gracias Leonardo

Eso era, MapServer utiliza el "oid" de PostgreSQL para renderizar el mapa, en el momento que no lo encuentra se queda "pensando". Agregué este campo a las vistas y funciona.

Muchas gracias.

Darwin Vallejo

--- El mié, 8/12/10, Leonardo Rodriguez Silva <leonardorodriguezsilva en gmail.com> escribió:

De: Leonardo Rodriguez Silva <leonardorodriguezsilva en gmail.com>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] VistasPostGIS
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha: miércoles, 8 de diciembre, 2010 10:25

Bueno te comento esto porque me ha pasado en ocasiones, y  suele pasar que no encuentra un campo que pueda funcionar como llave primaria para renderizar correctamente, habitualmente es el campo gid, asegúrate que efectivamente el gid NO se este repitiendo en la vista, a veces me sucede cuando hago ese tipo de cruces.

Espero sea de ayuda.

--
Leonardo Rodriguez Silva
Ing. Catastral y Geodesta.