[Gvsig_usuarios] Como identificar la proyección de un shp

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Dic 16 09:21:32 CET 2010

Buenos días Ramón.

No se puede saber cual es la proyección de un shapfile con gvSIG.

Para averiguar la proyección de un shp, este debe tener adjunto un
fichero *.prj, el cual puedes abrir con cualquier editor de texto y ver
ahí la informacion.
Por ejemplo los shapes creados con ArcGIS estan formados por 5 archivos,
uno de ellos es el .prj. GvSig por ahora no crea este archivo.

Saludos

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)