[Gvsig_usuarios] Radio de acción

Montaraz luispedromartin en hotmail.com
Jue Dic 16 17:42:21 CET 2010

Hola a todos,

Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo una capa de polígonos donde está reflejada la producción de cereal de
una comarca agrícola. Lo que quiero hacer es otra capa donde me diga cuánta
producción de ceral tengo en un radio menor o igual a 20 km, para así
calcular donde poner un silo de almacenaje con menor coste de transporte. No
estoy considerando la red de carreteras.
El caso es que he rasterizado mi capa, y estoy intentando aplicar ese "radio
de acción" con SEXTANTE, y como llevo ya dos días atascado, os lanzo la
pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Montaraz