[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows 7

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mar Dic 21 12:19:39 CET 2010

Hola
Este tema ya se comento, y se resuelve desactivando la aceleración por
hardware.
Copio lo que escribio Mario Fèvre.

*Es un problema de incompatibilidad con la aceleracion 2d de la tarjeta de
video.(según me explicaron en este foro) Por lo que pude probar no pasa con
todas las placas de video, si con las nvidia.

En teoría podes resolverlo desactivando la aceleración 2d de esta manera:
click derecho en tu escritorio
propiedades
configuración
opciones avanzadas
solucionador de problemas
desactivar la aceleracion de hardware

suerte

Mario Fèvre

*
*El 21 de diciembre de 2010 07:04, pablo cuadrado
*

   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas