[Gvsig_usuarios] Busquedas de atributos

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Dic 22 15:07:09 CET 2010

pabletev en eresmas.com:

Entiendo que esto no es suficiente, pero puede empezar a orientarte.

Hace algún tiempo Andrés Juarez explicaba en esta lista de correo que pueden
hacerse búsquedas de este tipo con la herramienta filtro:

CAMPO like '%Perce%'       con comillas simples

estó seleccionará como resultado a la "Rua del Percebe, 13", además de todos
los registros que contengan en ese campo la cadena Perce

Suerte

Mario Févre

El 22 de diciembre de 2010 08:50, pabletev en eresmas.com <pabletev en eresmas.com