[Gvsig_usuarios] gvSIG MINI - Blackberry de Empresa - No puedo ver los mapas

Jesús Zamarro jzamarro en gmail.com
Mie Dic 22 16:22:55 CET 2010

Aunque mi problema está identificado en las FAQ's, no he sido capaz de
solucionarlo:

He instalado y ejecutado gvSIG MINI, pero no puedo ver ningún mapa,
por qué?<https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Frequently+asked+questions+(FAQ)#Frequentlyaskedquestions%28FAQ%29-IhaveinstalledandstartedgvSIGMinibutIcannotseeanymaps%2Cwhy%3F>

Siguiendo la FAQ anterior, he hablado con mi operador móvil (Movistar
España) y he rellenado la 'Configuración TCP' en mi BlackBerry de Empresa
(que estaba vacía). Sin embargo, siguen sin visualizarse los mapas:

APN=movistar.es
user=MOVISTAR
password=MOVISTAR.

Gracias,
        Jesús Zamarro (+34  628900678).
        jzamarro en gmail.com

INFORMACIÓN DETALLADA:

 - Respondo 'SI' a la pregunta 'gvSIG Mini has tried accessing to
png.maps.yimg.com ¿lo permite?
- Cumplo los 'Requisitos de Instalación':
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-international-f2009903.html
- Tengo una BlackBerry de Empresa y el resto de aplicaciones funcionan
correctamente (Notes, GoogleMaps, ...).
- Tampoco puedo 'añadir servidores WMS': cuando introduzco la dirección del
'Servidor WMS del
Catastro'<http://www.sedecatastro.gob.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx>
selecciono 'Get Capabilities' no encuentra nada.

- La configuración de mi BlackBerry de Empresa es:

BlackBerry® 8310
Dispositivo de bolsillo inalámbrico (EDGE)
v4.5.0.180 (Plataforma 2.7.0.105)
Kernel de cifrado v3.8.5.32a
Configuración de Micro Edition: CLDC-1.1
Perfil de Micro Edition: MIDP-2.0
Versión Micro Edition JTWI: 1.0
Versión Micro Edition Media: 1.1
Versión Micro Edition PIM: 1.0
Versión del archivo Micro Edition: 1.0
Micro Edition Bluetooth Version: 1.1
Micro Edition Location Version: 1.0.1
Versión de Micro Edition Security y de Trust Services (APDU):1.0